Música, pañoletas y paella para todos en el pórtico festivo de Grañén

Tras el largo parón por la pandemia, el ambiente festivo ya reina en la localidad.
Han sido cuatro los grupos inscritos en el certamen de paellas.

Han sido cuatro los grupos inscritos en el certamen de paellas.

 

Grañén ya está inmersa en el pórtico de sus fiestas en honor de Santiago Apóstol. El programa ha arrancado con un torneo de fútbol 7 y después, ha habido una nueva edición del ya tradicional concurso de paellas.

 

El certamen ha sumado la participación de cuatro grupos: el bar La Iguana, el restaurante Cuatro Hermanos, la Comisión de Fiestas y la panadería Monesma. En total, estaba previsto servir alrededor de 350 raciones. Para hacerlo posible, la actividad, que busca favorecer la socialización y el encuentro vecinal, ha contado con el patrocinio de Arroz El Brazal y El Arco de San Andrés.

 

Durante la jornada de este sábado, también ha habido fiesta ibicenca en el entorno de las piscinas y finalmente, estaba previsto un nuevo concierto de la banda de música, con un amplio repertorio que permitirá disfrutar del avance de sus integrantes y además, comenzar a mover los pies de cara a las esperadas verbenas. El cierre correrá a cargo de la discoteca móvil Sonido 54.

 

Mañana, domingo, habrá actuación de la escuela municipal de jota y después, presentación de los quintos de 2002, 2003 y 2004 y merienda para los socios de la Tercera Edad. Todo en la plaza de España.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. Más información

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.