Cine, arte y teatro con música en directo animan la agenda cultural de Tardienta

La compañía Teatro y Moche pondrá en escena su espectáculo ‘Un día feliz’. También podrá verse una nueva exposición basada en El Principito y además, disfrutar de la Muestra de Realizadores Oscenses.

Tres nuevas actividades llenan la agenda cultural de este fin de semana en Tardienta, donde será posible disfrutar de cine, arte, teatro y música.

 

A través de la Muestra de Realizadores Oscenses y en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, este sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar una primera proyección y el sábado, día 21, la segunda. Ambas podrán verse en el centro cívico, con proyectos de géneros muy diferentes, de la ficción a la animación o el documental. Todo con el ánimo de acercar al público el trabajo de jóvenes realizadores de la provincia.

 

Al día siguiente, domingo, 15 de septiembre, Tardienta disfrutará de la inauguración de la exposición ‘La rosa, el zorro y la serpiente’, que versa sobre la obra ‘El Principito’ y que conmemora el 80 aniversario de su primera publicación. Se podrá ver los domingos de 18.00 a 20.00 horas hasta el 27 de octubre. Para dinamizarla, se realizarán talleres para escolares.

 

Y, por último, también domingo, día 15, a las 20.00 horas, la compañía Teatro Che y Moche presenta ‘Un día feliz’, un espectáculo de teatro y música en directo. La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico.

AGENDA

Mes de agosto

Observaciones astronómicas. Observaciones del cielo y de la lluvia de Perseidas en Farlete, Albalatillo y Sariñena.  

Más información.


12 y 13 de septiembre

Festival Sonna. Goran Bregovick, La Bien Querida y Travis Birds en La Cartuja de las Fuentes.  Más información.

 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más
de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural
único en Aragón. Más información.